Somos apasionados y enamorados de los minerales, la naturaleza, la artesanía y de la vida. 

Empezamos nuestras andanzas con el mundo de los  minerales por medio de la artesanía, creamos “Espíritu nómada” un espacio exclusivo para piezas artesanales que sigue siendo parte de nuestra vida y de nuestra pasión.

 

Al utilizar los minerales como piezas para nuestras creaciones, poco a poco fuimos, conociendo y descubriendo las piedras como maravillas por sí mismas, cuanto más descubríamos y aprendíamos sobre ellas más queríamos saber, hasta adentrarnos al máximo en un mundo hermoso creado por la naturaleza y así nació  “La ruta natural” un viaje desde las profundidades de la tierra hasta lo más profundo de nosotros mismos, apreciando todos los aspectos que engloban los minerales, llenándonos de curiosidades sobre las maravillas que nos brinda la naturaleza y poder compartirlo con vosotros acompañándonos en este viaje.

 

En esta web queremos facilitar y proporcionar pequeñas maravillas, minerales y accesorios de meditación de los que disponemos ya sea para terapias alternativas, decoración o coleccionismo, recopilando toda la información posible.

 

Nuestra tienda física es ambulante, realizamos mercados medievales por diferentes sitios de España y de esta manera, con la tienda online queremos crear un punto en el que podamos estar siempre cerca y para lo que necesitéis.


 

La información reunida en esta web es extraída de diferentes fuentes, intentando ser fieles a hechos y tradiciones históricas, poniendo parte de nuestra experiencia personal, pero siempre recomendamos que hagáis vuestras propias investigaciones y pongáis vuestro sentido común e intuición personal ya que todas las leyendas y el “misticismo” que rodea el mundo de los minerales no son una ciencia exacta y hay diferentes maneras y percepciones de entenderlo o sentirlo. En caso de necesitarlo buscar ayuda profesional y en lo referido a terapias relacionadas con la salud siempre seguir los consejos de los médicos y no sustituir las terapias convencionales, éste es nuestro consejo personal, porque os deseamos lo mejor en todo momento.

 

La ruta natural está compuesta por Álvaro, Delia y Yuna (nuestra perrita), pero hay mucha gente que colabora con nosotros y que nos facilitan muchísimo nuestro trabajo, si quieres conocernos mejor te invitamos a que nos acompañes en nuestra ruta por las redes sociales y ahí estarás al tanto de todas nuestras ofertas y novedades.

 

Si quieres conocer nuestro apartado de artesanía de plata, acero, brass y minerales visitanos en www.somosespiritunomada.com 

Sobre  nosotros

 contacto